¡¿Pero esto qué es?!


baby byc ¡¿Pero esto qué es?!

¡Bienvenidos a Bigotes y Cejas!

Vamos a hacer un primer artículo en forma de FAQ:

- ¿Qué es ByC?

Bigotes y Cejas (ByC) es un magazine, site, web o cualquier otro anglicismo aplicable en el que podrás encontrar crítica, actualidad, curiosidades y, en definitiva, revolver entre los entresijos de la música.

- ¿Qué tiene ByC de especial?

Bigotes y Cejas está formado por un equipo de editores muy dispares, con opiniones en ocasiones totalmente enfrentadas y con gustos muy distintos. Pretendemos no cortarnos un pelo en expresar nuestras opiniones, leer las vuestras, aceptar o no las críticas y pelearnos con todo el mundo en esta guerra de bigotudos y cejacas.

- Ya, pero… ¿bigotes? ¿cejas?

Tras años de análisis musical, los fundadores de Bigotes y Cejas hemos llegado a la conclusión de que 5 estrellitas no es suficiente para valorar un trabajo musical. Poco me importarán las cinco estrellas de Pink Floyd si lo que quiero escuchar es The Chemical Brothers (espera, ¿Pink Floyd y los Chemical en la misma frase?). Tras la investigación de complicados algoritmos, llegamos a la unidad de medida perfecta: los bigotes y las cejas. Os damos unas pequeñas pautas en estas dos publicaciones: 

http://www.bigotesycejas.com/de-bigotes-y-cejas-i-el-bigote/

http://www.bigotesycejas.com/de-bigotes-y-cejas-ii-la-ceja/

- ¿Y yo qué hago?

Vota: En la mayoría de los artículos habrá abierta una votación. Pueden votarse discos, conciertos, fotos… Entre todos vamos a organizar el mundo musical en bigotes y cejas. Sólo tienes que registrarte usando Facebook (no queremos ningún dato tuyo, como mucho tu nombre para reconocerte y llamarte de tú, y además no diremos nada a nadie, prometido) y votar al pie de cada publicación. Almacenaremos las votaciones (secretas) de todos para elaborar listas, recomendaciones…

Comenta: Danos tu opinión sobre los discos, conciertos, etc… sobre los que hablemos. Apóyanos, críticanos… que haya pelea (pero apto para todos los públicos, por favor, o como poco +13).

Comparte: Cuantos más seamos, más divertido será. Haz partícipes a los demás del mundo de Bigotes y Cejas. Usa nuestras herramientas para compartir en redes sociales y difunde la palabra.

¡Todos los vellos faciales son bienvenidos!

Comments

  1. Hola

    Os escribo desde Two Mad Records, discográfica independiente localizada en Madrid. Me gustaría me proporcionarais un contacto para pasaros información así como una dirección postal para enviaros el último disco de Paul Zinnard “Orbit one” que acabamos de editar

    Saludoosssss bigotudos