Deadmau5 estrena canción tras su “TODOS le damos al play”

deadmau5 2 Deadmau5 estrena canción tras su TODOS le damos al play

Es un secreto a voces, pero uno de los más afamados DJs del mundo (y de los más adinerados), Deadmau5, publicó unas declaraciones el pasado mes en que aseguraba que “cualquiera con unos leves conocimientos de Ableton” (por Ableton Live, un programa secuenciador de música orientado a directo) “y tecnología musical puede hacer lo que yo hago en un concierto de DeadMau5″. Es más, que “CUALQUIER DJ en el mundo puede hacer lo mismo que CUALQUIER OTRO DJ (sin mencionar nombres) hace en los escenarios de EDM (Electronic Dance Music)”.

No obstante, lo que efectiva y lamentablemente se ha convertido en un “dar al play” en concierto, labor que casi cualquiera puede hacer, se compensa con la nueva facción que los buenos DJs han adoptado: la de producción. Y es que ahora el DJ de éxito es aquél que genera grandes temas o que hace las mejores mezclas, pero en su casa. Ya no son grandes DJs, son grandes productores.

Como muestra de esto y en descargo de sus demoledoras declaraciones, Deadmau5 publica vídeos con la ardua labor que lleva a la creación de sus canciones, como la de esta nueva entrega, en principio sencilla, que ahora estrena: “There Might Be Coffee”.

Vota: