En Vivo 2012: A la venta las primeras entradas, con Extremoduro a la cabeza

en vivo festival logo En Vivo 2012: A la venta las primeras entradas, con Extremoduro a la cabeza

Hoy han salido a la venta las primeras entradas para en En Vivo Festival. Las 5.000 primeras a 37 €, y que puedes adquirir aquí. La celebración tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en Madrid.

Como primera novedad, el festival abandona Getafe como sede para trasladarse a Rivas Vaciamadrid, en el recinto Miguel Ríos. La tónica del festival sigue igual, rock y cultura urbana de sabor principalmente nacional.

En el apartado de rock llama la atención la ya anunciada presencia de Extremoduro, en su único concierto en la capital dentro de su gira ‘Robando perchas del hotel’, y que no son muy dados a aparecer en festivales. Como segunda novedad, podremos disfrutar del nuevo proyecto de El Drogas que, como comentábamos hace unos días, comenzará aquí una serie de conciertos de retrospectiva en las que se incluirán numerosas canciones de Barricada. Luego pues, de los de siempre, un elenco bastante bien elegido: RosendoDef Con Dos, Obús, Boikot, Celtas Cortos, Macaco, Sôber, Ojos de Brujo Agradecemos mucho la presencia de Berri Txarrak y del siempre estimable Kiko Veneno, que pondrá un poco de flamenqueo entre tanta distorsión.

El festival cuenta también con un espacio de hip hop al cual se podrá acceder mediante una entrada exclusiva para el recinto, a precio más barato que el abono completo, esto es, 22 €. Pasarán por allí Nach, La Excepción, SFDK, Falsalarma, CPV, Shotta o Dúo Kie entre otros.

en vivo cartel En Vivo 2012: A la venta las primeras entradas, con Extremoduro a la cabeza

El cartel aún no está cerrado y se esperan aún más confirmaciones. Pero ya podemos comprar los primeros abonos a precio “anticrisis”, como proclama la organización. Además, por un euro más al comprar nuestra entrada, podremos adquirir el nuevo EP de El Drogas, con 4 canciones pertenecientes a su nuevo proyecto. Entradas aquí.